martes, 25 de octubre de 2016

Mi primera visita al Museo

Hoy hemos sido los niños y niñas de 4 años quienes hemos disfrutado de la experiencia didáctica Mi primera visita al Museo de Bellas Artes de Asturias, al igual que nuestros compañeros mayores.
Vanesa, con mucha paciencia, nos explicó muchas cosas de las distintas obras de arte que están en el Museo y quedó sorprendida de lo mucho que sabíamos.


Estatua, bodegón, paisaje, retrato, tapiz, cuadro, escultura, busto..., son palabras que empiezan a formar parte de nuestro vocabulario.
En el Taller dibujamos cartas para formar una baraja: EL ABC del Museo.


También dimos un paseo por las calles cercanas y descubrimos esculturas. Las del Museo no se podían tocar, pero éstas sí. ¡Cómo disfrutamos!


Tomamos el tentempié en la Plaza Porlier que se convirtió en nuestro improvisado patio de juego. Os dejamos unas imágenes de este día tan especial.


Si entráis en la guía interactiva: Mi primera visita al Museo de Bellas Artes de Asturias, podéis recordar algunas de las cosas que aprendimos en la salida.


3 comentarios:

  1. Qué ilusión! Estaba impaciente esperando las fotos para poder ver lo bien que lo pasaron...
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Papas de Iván Marqués28 de octubre de 2016, 17:38

    Muchas gracias a todas!! Se lo pasó muy bien y le encanta ver las fotos y explicarnos todo lo que vio y aprendió

    ResponderEliminar
  3. Genial, muchísimas gracias por esta y por todas las iniciativas. Sois unas valientes! pero seguro que ver sus caras e interés compensa el esfuerzo. Me encantan las fotos se les ve disfrutar y estar muy atent@s!! Gracias mil.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog con tu comentario.